Cuando se acaba el amor… GUERRA ENTRE KUN AGÜERO Y GIANNINA MARADONA

Cuando acaba el amor… comienzan los problemas. La separación de Sergio Kun Agüero y Giannina Maradona parece definitiva ya que, tras los rumores, volvieron el sábado a Buenos Aires donde viven en casas separadas.

Según publica 26Noticias Agüero y Maradona llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el sábado donde mientras él partió junto a Hernán Reguera, su manager, hacia la casa de sus padres en Nordelta, Tigre, Giannina y el hijo de ambos, Benjamín (3), se fueron al departamento de su madre Claudia Villafañe en Villa Devoto.

“El nene Benjamín está en el medio. Ella no quiere que sus suegros lo vean”, contó una fuente a diario MUY, que publicó la noticia por estas horas.

Por otra parte, amigos de la pareja aseguran que “no se vieron en todo el domingo y tampoco cruzaron palabra”. Agüero pasó la tarde con amigos y vio el partido de su equipo. “Viendo a Independiente en el Libertadores de América. Linda definición de Legui (el delantero Luciano Leguizamón), no?”, posteó en Twitter.

Al parecer, Giannina mantiene una firme postura y planea no volver a Manchester, donde vive junto al futbolista. La hija de Diego se quedará en la Argentina con su hijo. Planes totalmente distintos a los que tiene Agüero, quien participará de los partidos ante Uruguay y Chile y volverá a Inglaterra.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com