CONCURSANTE DE “GANDÍA SHORE” MULTADO POR ORINAR

Los concursantes de los realities suelen perder la perspectiva y no se dan cuenta que sus acciones son vistas por millones de espectadores. Alberto Clavel, alías ‘Clavelito’, participante en el polémico ‘Gandía Shore’, de MTV, lo tendrá en cuenta a partir de ahora cuando reciba una multa del Ayuntamiento de Gandía por miccionar en la calle. En total, tal y como informa ‘Vertele!’, su acción podría costarle 750 euros.

La borrachera no permitió a Alberto Clavel, más conocido como ‘Clavelito’, pensar en que las cámaras del reality ‘Gandía Shore’, de la cadena MTV, le siguen a él, y a sus otros siete compañeros, allá donde va. Y tampoco tuvo en cuenta que, entre el cerca del millón de espectadores que siguen este programa, se encuentra el alcalde de esta localidad levantina, Arturo Torró, quien contempló, atónito, como este joven miccionaba entre dos coches, en plena calle.

Al primer edil del Consistorio de Gandía no le ha temblado el pulso y ha ordenado a la Policía Local que abra un expediente sancionador contra ‘Clavelito’, averigüe sus datos y, como prueba irrefutable, aporte las imágenes de MTV, que ya han sido pedidas a la cadena. A este joven se le aplicará el artículo 38 de la Ordenanza de Convivencia Cívica, o lo que es lo mismo, se le impondrá una multa de 750 euros.

En un comunicado, Arturo Torró ha insistido que Gandía “es una ciudad abierta y respetuosa, tolerante, donde la gente educada convive con sus vecinos”, por lo que “no se puede permitir ni a título particular ni mucho menos a través de la difusión de imágenes en la televisión, que haya gente que incumpla las más elementales normas de convivencia cívica”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com