César Millán… ACUSAN A “EL ENCANTADOR DE PERROS” DE MALTRATO ANIMAL

César Millán, el conocido como ‘el encantador de perros’, ha sido cuestionado en el programa de Alan Titchmarsh por sus técnicas de adiestramiento, que califican de ‘primitivas y brutales’. Según informa ‘Vertele!’, las acusaciones van más allá e incluso han llegado a decir que maltrata a los animales.

Según recoge El Norte de Castilla el propio César Millán ha querido dejar claro que “no los golpeo, solamente los toco”. ‘El encantador de perros’ de Cuatro acudió como invitado al espacio ‘The Alan Titchmarsh Show’, en la cadena ITV, al programa donde se le acusó de maltratador.

Durante varios minutos, el presentador incidió en que Millán utilizaba métodos “salvajes, primitivos y brutales” para adiestrar a los caninos, según recogió ‘The Daily Mail’. Titchmarsh explicaba que le parecía un método exagerado el hecho de recurrir a “electroshocks y collares de pinchos”. “Castigas a los perros. En un vídeo, te he visto golpear a uno en la garganta para que cambiara su comportamiento; le golpeaste en espalda y el perro le mordió y se aferró a su mano. […] Me parece que es algo totalmente inaceptable. Hay más gente que opina como yo”.

Millán se defendió: “Obviamente estoy en desacuerdo contigo. No golpeo a los perros, solamente los toco”. A partir de su intervención, las redes sociales echaban humo por este tema, principalmente Twitter. Más de un millar de seguidores de esta red social realizaron una campaña en contra de la aparición de Millán en el programa británico. El equipo del producción del espacio de Titchmarsh también confirmó que estaban desbordados por la recepción de miles de correos electrónicos y mensajes en Facebook.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com