EXCLUSIVA en “Hoy Corazón”: ISABEL PANTOJA PRESCINDE DE MARÍA NAVARRO Confirmado por Carlos Corbacho (en la foto), que la representa ahora junto a Agustín Pantoja

EXCLUSIVA: ISABEL PANTOJA PRESCINDE DE MARÍA NAVARRO TRAS CERCA DE DOS DÉCADAS JUNTAS
Hoy Corazón desvela en su número del próximo domingo que Isabel Pantoja ha roto su relación profesional con María Navarro, la persona que ha sido su representante durante cerca de dos décadas. La ruptura ha sido confirmada a la revista por Carlos Corbacho con quien aparece en la foto de la web tentacionesdemujer.com que, junto con Agustín Pantoja, ya se están haciendo cargo de todos los asuntos artísticos de la cantante.

ALEJANDRA PRAT: “NO PUEDO PEDIRLE MÁS A LA VIDA”
Hoy Corazón habla en exclusiva con la presentadora que hace cinco años hizo las maletas y cambió Madrid por Barcelona. Hoy es una mujer feliz que se refugia en la tranquilidad de la ciudad catalana, que le permite disfrutar de lo que más quiere en este mundo: sus tres hijos y su marido, Juan Manuel Alcaraz. Alejandra reflexiona sobre el pasado, analiza su presente y desvela qué le pide al futuro.
“Me acuerdo de mi padre todos los días: de su piel, su olor, sus canciones…”.
“Mi madre es una abuelaza, pero no es pesada. Los niños la adoran”.
“Hoy por hoy es una decisión cerrada y consensuada. No está en nuestros planes tener más hijos”.
“¿Cuántos matrimonios idílicos vemos en las revistas que de un día para otro no sabes qué ha pasado y se acaban? Nunca se puede decir que es para siempre. Ojalá que sí”.

PEP GUARDIOLA: EXCENTRICIDAD ¿HUMILDE?
El exentrenador del Fútbol Club Barcelona se trasladó hace poco más de un mes a Nueva York en compañía de su familia. ¿A qué se dedica? Hoy Corazón desvela los detalles de la nueva vida de un hombre que ha decidido hacer un paréntesis en su carrera profesional.

Y además…

Jesús Vázquez: “Acnur ha acabado de darle sentido a mi vida”.
La revista acompaña al presentador que triunfa con ‘La voz’ hasta Colombia, donde acudió como embajador de buena voluntad.
“Se viven momentos muy duros que te rompen el alma”.
“Si muriera mañana, podría decir que intenté echar una mano a los que lo necesitaba y eso es gratificante”.

Mr. Eastwood y compañía
Es una de las pocas leyendas vivas del Hollywood dorado. Discreto y austero, a sus 82 años, Clint Eastwood se ha convertido, contra todo pronóstico, en estrella de un ‘reality’. Su mujer, Dina, y dos de sus hijas protagonizan este espacio con la bendición del cineasta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com