Facebook AutoPost

BELÉN ESTEBAN: «OS ENTERARÉIS TODA ESPAÑA»

Tras sus últimos retoques estéticos, Belén Esteban podría estar preparando su regreso a televisión. Como ya hizo en una ocasión anterior, su vuelta podría centrarse en su nueva y mejorada imagen, por lo que mostrarla antes al público podría reducir su caché, según publica El Comercio de Gijón.
Según su entorno, Belén también se ha recuperado anímicamente, sobre todo gracias al apoyo de su marido, Fran; su representante, Toño Sanchís; y su amiga íntima Mariví, quien la acompañó precisamente a la salida de la clínica estética Menorca, en Madrid. Agarrada de su brazo y ocultando su cara con un chal, la de San Blas no mostró mucho interés en hablar con la prensa y sólo declaró: «Ya queda poquito para que vuelva a mi programa y os enteraréis toda España».
La colaboradora televisiva ha pasado de nuevo por el quirófano para someterse a una rinoplastia, pues no había quedado contenta con la primera intervención a la que se sometió hace dos años. También ha aprovechado para retirarse los implantes P. I. P del pecho.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com