Aunque su representante lo niega… ANGELINA JOLIE NECESITA UN TRASPLANTE DE HÍGADO

Tentaciones ofreció la primicia sobre la enfermedad hepática de Angelina Jolie, un día después su representante negó que la actriz necesitara trasplante de hígado, ahora es National Enquirer quien ofrece la portada que les mostramos.

Angelina Jolie necesita que le realicen un trasplante de hígado, a consecuencia de una hepatitis C que le diagnosticaron hace cinco años.

La actriz, después de sufrir continuos dolores de cabeza y sentirse con faltas de energía, consultó a un prestigioso doctor que le ha dejado claro la necesidad de un trasplante de hígado. Las alarmas saltaron en su última aparición pública en un campamento de refugiados de Turquía, donde se pudo ver a la actriz con ojeras, rostro pálido y cansado.

Ante la situación, Brad Pitt visitó al renonmbrado doctor Yaman Tokat que le dio un diagnóstco claro: la actriz necesita un trasplante de hígado, provocado por su hepatitis C que le fue detectada en el 2005 y que podría haber contraído por su adicción a la heroína o por sus múltiples tatuajes que se ha realizado en diferentes partes del mundo.

La revista ‘In Touch’ ha publicado unas declaraciones del médico Julian Schulze sobre la enfermedad, en las que dice que “un hígado dañado, además de cansancio, dolor y pigmentar los ojos de amarillo, puede derivar en cáncer”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com