ANTENA 3 HUYE DE “LA VOZ” CON “GRAN HOTEL”

A pesar de que el estreno de ‘Gran Hotel’ no cosechó un mal dato de audiencia ‘La Voz’ ganó la guerra por la audiencia así que Antena 3 ha decidido mover su series a los jueves después del puente de El Pilar

Según publica El Norte de Castilla el día 18 de octubre Antena 3 emitirá ‘Gran Hotel’ los jueves para sustituir a ‘Imperium’ que finaliza su temporada. Este traslado enfretará a la gran producción de Bambú con CSI: Las Vegas, si Telecinco mantiene su programación y no lo encara con ‘Nada es igual’, como estaba previsto en un principio. Por otra parte, el hueco dejado por la serie los miércoles se supliría con cine. Estos cambios no afectará a l resto de programación como ‘Érase una vez’ que seguirá los martes y ‘Tu cara me suena’ los lunes junto a ‘Isabel’ y ‘La que se Avecina’.

Antena 3 no cambiará de día ‘Gran Hotel’ puesto que el viernes es fiesta y puente en toda España por lo que el consumo de televisión durante ese jueves se podría ver afectado. Además, tampoco quiere volver locos a los espectadores que han seguido ‘Imperium’ para darle un final digno en su primera y única temporada que ha cosechado unos datos de audiencia discretos con una media de 9,6% de share y 1.532.000 espectadores.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com