¡Lo que hace el dinero! LA HERENCIA DEL ABUELO ENFRENTA A KIKO RIVERA CON SUS HERMANOS

Hace unas semanas estalló la bomba, Kiko Rivera se había peleado con sus hermanos Fran y Cayetano, según parece todo ha sucedido por la herencia del abuelo.

La revista “Pronto” lo cuenta en portada esta semana y se hace eco de la bronca entre los Rivera y es que cuando hay dinero de por medio, los cariños se esfuman.

Cuentan por ahí que el hijo de Isabel Pantoja, Kiko, que no tenía ninguna relación con su abuelo Antonio Rivera, tras su fallecimiento le comentó a sus hermanos que él no quería su parte de la herencia, “renegando” de su abuelo y de lo que le hubiera dejado a su nombre, pero al conocerse hace unas semanas que en el reparto entre nietos le vendría a tocar una cantidad bastante jugosa de dinero y aunque la revista habla de 12.000 eruos, dicen que la cantidad es mucho más elevada, Kiko Rivera ha montado en cólera y ha comenzado una guerra entre hermanos, ya que supuestamente cree que tanto Francisco, como Cayetano, le han ocultado la cifra real del reparto.

Según contó en “Sálvame”, Ángela Portero, a primeros del mes de septiembre Cayetano y Kiko fueron juntos a la notaría en Sevilla, donde se les iba a informar de la liquidación del legado de su abuelo Antonio Rivera, fallecido tres años atrás.  El testamento, explica Sálvame, fue objeto de polémica entre los propios hijos de Rivera al ser voluntad de éste dejar mejorada a su hija Teresa en detrimento de sus otros hijos. Un tercio de libre disposición y el tercio de mejora a Teresa. Por otra parte,  la legítima se repartió entre tres hijos y los herederos de Paquirri: Francisco, Cayetano y Kiko,

La cantidad legada a estos últimos sería de unos doce mil euros de los cerca de 500.000 a repartir del resto de los herederos. Kiko había asegurado hasta ahora que jamás perdonaría a su abuelo por las duras acusaciones que hizo a su madre tras la muerte de Paquirri y el reparto de su herencia, y dijo: “de mi abuelo lo único que he heredado y heredaré es la gota”.  Renunció, a su parte de la herencia pese a la recomendación de sus hermanos, incluso llegó a decir que su parte se la cedería a Fran y Cayetano. Pero para ello era necesario, burocraticamente que  Kiko renunciara por escrito y ante notario.  Por esa razón Cayetano y Kiko fueron a la notaría para firmar los documentos y ser informado de la cantidad a la que renunciaba, que resultó ser 12.000 euros.  Y aquí estalló la bomba, el hijo de la Pantoja, supuestamente dio un paso atrás y esto hizo que el pacifico  de  Cayetano, se molestase al ver que su propio hermano podía llegar a pensar que le estaba engañando.  Kiko abandonó bruscamente el depacho de abogados. Pasados unos días Kiko cambió de idea y fue solo al despacho para firmar el documento. Los hermanos también acudieron, pero por separado. Desde entonces siguen distanciados sin que haya habido acercamiento alguno, según la revista.

Habrá que esperar para ver si la tormenta se queda en nada y los tres hermanos recuperan su buena relación, sobre todo ahora que Kiko está a punto de ser papá.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com