¡BOMBA EN LA MONARQUÍA SUECA! ¿ESTÁ EMBARAZADA LA PRINCESA MAGDALENA??

La sorprendente noticia ha saltado en la prensa sueca, la revista “Se och Hör”, acaba de publicar en portada una foto de la princesa Magdalena durante una gala en Nueva York, bajo la imagen aparece el titular “Llenita” y comentan que Magdalena se negó a que la fotografiasen de perfil y que no paró en ningún momento de taparse la parte de su abdomen con el bolso. Toda una bomba real.

Como era de esperar de inmediato el jefe de información del Palacio sueco Bertil Ternet, ha negado rotundamente el embarazo con un comentario que afectaría a la publicación, “Yo no me fiaría de la fuente”. Lo que ocurre es que el chisme ha trascendido y va teniendo más credibilidad que la Casa del Rey.

 

Ahora sólo queda esperar, de confirmarse la noticia, Suecia entera esperaría la confirmación de Palacio o bien el posible anuncio de boda. El tema hay que tomarlo con mucho cuidado ya que nunca en su historia habían contado con una princesa que fuese madre soltera, pero ya se sabe que los tiempos han cambiado una barbaridad.

 

Según parece, Magdalena comparte su vida ya con su novio Chris O’Neill, corredor de bolsa de profesión al que llevó como invitado el pasado mes de mayo durante el bautizo de su sobrina, hija de su hermana Victoria. La parejita se conoció en Nueva York cuando la hija de los reyes de Suecia quiso dar un cambio radical a su vida después de cancelar su compromiso matrimonial con su prometido Jonas Bergström después de que se descubriera que le había sido infiel.

 

Hace unos meses Magdalena y Chris ya enfadaron tremendamente a su padre el rey Carlos Gustavo, cuando le anunciaron que comenzaban una vida en común compartiendo apartamento sin pasar por el altar, de confirmarse ahora el posible embarazo, veremos cual es la reacción por parte de los regios papás.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com