EN TVE1 SE ASEGURA QUE HAY FOTOS DE KATE DESNUDA COMPLETA

En el programa de TVE1 “+ Gente” se aseguró que existían otras fotos no publicadas aún de la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra en las que aparecía en un desnudo integral.
Esa afirmación de uno de los tertulianos del corazón quien dijo haberlas visto él y que estaban dando vueltas por las redacciones de las revistas de nuestro país, hizo que se especulase con que fuera el motivo principal por el que la familia real de Inglaterra se pusiera tan nerviosa y exigiese legalmente la retirada de todo el material fotográfico que tuviera en su poder la revista francesa que primero las publicó.
El problema es que otra revista italiana y recientemente una danesa ya han publicado la misma primera serie de imágenes.
Si fuera cierto lo que se ha dicho a través de TVE1 el escándalo podía alcanzar límites desconocidos para el Palacio de Buckingham.
Los ingleses han decidido apoyar a la família real y han colgado fotos en internet como la que ofrecemos, en la que hombres y mujeres aparecen con la careta de Kate Middleton en semi topless.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com