Tras abandonar “Los desayunos de TVE” ANA PASTOR FICHA POR LA CNN

Ana Pastor, ex presentadora de ‘Los Desayunos de TVE’, ha fichado por la CNN para realizar entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos que serán emitidas en los canales Internacional y en español.

Ana Pastor ha manifestado que “formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU”. La periodista ha añadido “espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño, pero que afronto con la misma ilusión, fuerza y respeto, que cuando, hace ya tiempo, pisé la radio que me dio mi primera gran oportunidad”.

Por parte de la cadena estadounidense, Cynthia Hudson, directora general de CNN en Español ha comentado que “es una gran oportunidad contar con una periodista de la talla y la experiencia de Ana. Sin duda, seguiremos fortaleciendo nuestra marca y relevancia en España y en el mundo de habla hispana con entrevistas y reportajes que realzan nuestra marca y proyección mundial”.

Incómodas entrevistas
Ana Pastor señala que los responsables de la CNN le ha dicho que “no querían periodistas que no hagan sentir incómodos a los entrevistados, especialmente si son politicos”. Teniendo en cuenta esta premisa parece que la CNN ha dado con la periodista ideal.

Ana Pastor, entusiasmada con su nuevo trabajo en la CNN, ha comentado que le gustaría entrevistar a Rajoy, hablar de nuevo con Ahmadineyad, los presidentes latinoamericanos y en el capítulo de sueños a Barack Obama.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com