Tenían 40 años de diferencia… AL PACINO DEJA A SU NOVIA LUCILA POLAK

La actriz y modelo argentina Lucila Polak se separó del astro hollywoodense Al Pacino. Fue la propia Polak quien confirmó la noticia a su círculo íntimo. Si bien no se conocieron los motivos reales, lo cierto es que no fueron los 40 años de diferencia de edad el detonante de la ruptura.

Según recoge 26noticias Lucila estuvo de visita en Argentina y sus amigas pusieron manos a la obra para conseguirle un candidato. Por su belleza y experiencia, propuestas no le faltarán.

Recordemos que Al Pacino, de 72 años, conoció a Lucila Polak, de 32, en 2005, de quien se enamoró tras varios meses de amistad y con quien inició una relación que duró unos cinco años.

En una entrevista para la revista Caras, Lucila explicó que en un principio no pensaba formar pareja con el veterano actor pero con el tiempo las cosas empezaron a funcionar en ese sentido. “No quería saber nada. El tiene hijos mellizos,Anton James y Olivia Rose, y yo, a Camila. Nos pusimos a charlar sobre ese tema, y como ambos estábamos solos los fines de semana con los chicos, me invitaba a ir al cine con ellos. Luego, lo que se dio, se dio”, contó la bella modelo.

“Junto a él crecí como persona. Nos divertimos mucho y somos muy parecidos. Los dos tenemos gustos y manías similares. Por ejemplo, los dos somos muy supersticiosos y Al ya copió un montón de mis manías”, había declarado Lucila. Cabe destacar que la actriz es hija de Federico Polak, exvocero de Ricardo Alfonsín.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com