El representante de la actriz lo niega… VARIOS MEDIOS PUBLICAN QUE ANGELINA JOLIE NECESITA UN TRASPLANTE DE HÍGADO

Tres portales informativos: LaBotana, Online Posta y TodaysZaman se hacen eco de una noticia alarmante sobre el estado de salud de Angelia Jolie.

Se cita el nombre del doctor Yaman Tokat, un especialista renombrado en enfermedades hepáticas a quien habría consultado Angelina durante su estancia en Turquía como embajadora de la ONU.

Siempre según la versión de los citados portales informativos, presuntamente Angelina podría padecer un problema hepático por el que ha sufrido un deterioro evidente en su aspecto físico (en la actualidad pesa sólo 43 kilos) y que se estaría pensando en la posibilidad de un trasplante de hígado.

Esta es la información que recogía sobre el tema el diario La Hora de Ecuador:
La actriz estadounidense tendría que ser sometida a un trasplante de hígado. Los medios de Turquía fueron los primeros en referirse al tema y aunque la noticia no está confirmada en poco tiempo recorrió el mundo.

La publicación sensacionalista ‘National Enquirer’ llegó incluso a hablar de enfermedad mortal, aunque no sería la primera vez que esta revista publica información falsa.

Pero, lo cierto es que numerosos medios se han hecho eco de que la actriz tendría hepatitis C, lo que derivaría en una necesaria intervención para ser trasplantada. Entre otros la revista National Enquirer.

Según publica el portal E!, los diarios turcos Posta y Todays Zaman, informaron que Angelina se enteró de la noticia durante su visita al país como embajadora de la ONU, cuando comenzó a sentirse mal y fue atendida por el reconocido médico Yaman Tokat, cuya presumible declaración citan ‘Online Posta’ y ‘TodaysZaman’.

La controvertida revista ‘National Enquirer’ publicó en su tapa la noticia y dio a conocer los dichos de un allegado a la familia de la pareja de Brad Pitt: “Está mostrando signos de hepatitis C. Tememos que pueda necesitar un trasplante de hígado. Creemos que ha podido coger el virus por su conducta imprudente durante sus salvajes días de juventud, que incluían el abuso de cocaína”.

La actriz ha bajado mucho de peso, pues actualmente está en 43 kilos, por lo que –aseguran– se ve muy demacrada. Su estado actual hace temer que los planes de boda con Brad Pitt se vean truncados nuevamente.

Al día siguiente de haberse publicado todo lo anterior el representante de la actriz asegura que esa información es “cien por cien falsa”. Pese al desmentido oficial la revista National Enquirer insiste en que Angelina Jolie solo se alimenta de fruta y nueces y deja entender que sus continuas visitas a los campos de refugiados con Naciones Unidas podría ser la causa que le habría hecho contrar la enfermedad




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com