Según London Fashion Week… LA MODA IMPONE ENSEÑAR EL TRASERO

Es el último grito en la moda. Eso parece si nos fiamos de las pasarelas de London Fashion Week. También pudiera ser que a los diseñadores se les han acabado las ideas y han dejado sin cubrir los traseros en un despiste sin precedentes.

Informa La Vanguardia que London Fashion Week ha echado el cierre a sus puertas con una última jornada en la que no han faltado las sorpresas. Colores atrevidos y metalizados, perros paseando al lado de las modelos y hasta culos al aire es lo que hemos podido ver encima de la pasarela de la capital de Reino Unido.

El desfile de Pam Hogg ha estado cargadito de extravagancias y originalidad. Desde una novia escasamente vestida con retales de tul hasta exagerados diseños teñidos de intensos colores y adornados con toques metalizados han sido la propuesta de la diseñadora.

Con Mulberry llegó la elegancia y el estilo recatadamente sofisticado. Preciosos trajes largos combinados con chaquetas, faldas a mitad de la rodilla, clásicos trench y vestidos midi entre los que el verde menta, el rosa pastel y el cuero entran en acción.

Por su parte, Simone Rocha apuesta por el blanco y negro como firme tendencia cromática en faldas con vuelo ligero, blusas cerradas y vestidos de tweed. Además, el amarillo flúor y el brillante dorado también tienen hueco en el desfile.

Finalmente, Roksanda Ilincic propone monos capri con divertidos cuellos y puños, pantalones de talle alto, vestidos bicolor y faldas largas, que se van tiñendo de colores llamativos como el coral, amarillo o naranja.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com