SE ENTERA DE LA MUERTE DE SU HIJA POR FACEBOOK

Cheryl Jones, una vecina del sur de Gales, se enteró por la red social Facebook que su hija Karla, de 30 años, había muerto aL lado de su casa. La mujer vio la trágica noticia en el muro de un contacto común y rápidamente llamó al móvil de su hija, tras no dar crédito a lo que estaba leyendo, según informa el DailyMail.

El teléfono dio señal y lo cogió un agente de Policía que no le confirmó la muerte. Horas después, otro agente fue a casa de Cheryl a comunicarle que su hija había fallecido. Entre la muerte de Karla y la llegada del agente a casa de su madre pasaron más de tres horas y eso que el suceso ocurrió a escasos metros de la casa de Cheryl.

Según la Policía, la tardanza se debió a que no encontraban la dirección de la vivienda a la que tenían que acudir. Cheryl ha puesto una demanda por este retraso alegando que es injustificable.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de julio. La joven, que trabajaba como modelo, tenía una hija de once años. Todavía no se ha esclarecido muy bien por qué murió Karla, que, al parecer, tenía problemas de corazón.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com