RONALDO, CON 118 KILOS, VA A LA TELE A ADELGAZAR

Por su propia voluntad no ha conseguido quitarse los kilos que le sobran y se pone en manos de un programa de televisión para ver si hay suerte.

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario afirmó que se siente emocionalmente “derrotado” por las dificultades que le causa el sobrepeso, un problema que quiere eliminar con un riguroso programa de dieta y ejercicios físicos que comenzó en la televisión brasileña.

A sus 36 años Ronaldo pesa 118 kilos por eso inició el régimen “Medida certa”, dentro del programa dominical de variedades “Fantástico” de la televisión Globo, en el que confesó que desde que se retiró de los campos, el año pasado, su actividad física es “cero”, con excepción de algunos golpes de golf.

“Me siento menos dispuesto y tengo muchos dolores, mi calidad de vida cayó mucho, me demoro más para recuperarme de cualquier esfuerzo físico. Me siento derrotado. Un esfuerzo tan pequeño me cansa tanto. A veces subo a la habitación y llego agitado. Estoy muy incómodo, principalmente con la barriga”

Para el exfutbolista, el régimen al que se someterá es “un gran desafío” como otros que ha encarado en la vida y que con ello mostrará a sus compatriotas “que el deporte contribuye con la salud” y mejora la calidad de vida.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com