Facebook AutoPost

Recuperada del cáncer de mama… INÉS BALLESTER VUELVE AL TRABAJO

Inés Ballester ha confirmado en su cuenta de Twitter que está plenamente recuperada después de la operación de cáncer de mama a la que ha sido sometida. «Vuelvo al trabajo tras la operación de un cáncer de mama», escribió.

Así pues Inés Ballester regresa a 13TV, que regresó el pasado lunes con una nueva temporada. La periodista está en plena forma, y ha querido demostrarlo en su cuenta personal de Twitter. «Estoy contenta ¡gracias por vuestro apoyo!», ha tuiteado Ballester, mientras se presentaba la nueva oferta informativa del canal televisivo para el que trabaja.

13TV apostará por la información, el análisis crítico y el entretenimiento en su nueva temporada, y para ello ha fichado a Carlos Cuesta -procede de ‘La vuelta al mundo- e Isabel Durán, ha concebido nuevos formatos como un programa de investigación que será presentado por Inmaculada Galván, ‘Al descubierto’, y un espacio con grandes dosis de aventura, ‘Outdoor Sports’.

Junto con Inés Ballester, este canal apuesta por nombres como Nieves Herrero -que regresa con ‘Te damos la tarde-, Curri Valenzuela -que presentará ‘La tertulia de Curri’-, Alfonso Merlos -presentador de las dos ediciones del espacio informativo ‘Al día’- o Inmaculada Galván, entre otros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com