Por su extraña crítica a Obama… SE BURLAN DE CLINT EASTWOOD

Clint Eastwood obtuvo un aluvión de críticas por su más reciente actuación: una extraña e intrincada escena de apoyo a Mitt Romney.

“Clint, mi héroe, está dando una impresión triste y patética”, twitteó el crítico de cine Roger Ebert mientras Eastwood improvisaba el jueves por la noche ante millones de espectadores -y una silla vacía- en el escenario de la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida. “No tuvo que hacerse eso a sí mismo. No es digno de él”.

Eastwood mantuvo una extensa conversación chiflada con un imaginario presidente Barack Obama, diciéndole que incumplió sus promesas y que es tiempo de que Romney y su compañero de fórmula, Paul Ryan, asuman el poder.

“Sr. Presidente, ¿cómo maneja promesas que ha hecho cuando se lanzó a la presidencia, y cómo las maneja? Quiero decir, ¿qué le dice a la gente?”, le dijo en un momento a la silla vacía.

Twitter de inmediato estalló con comentarios de burla hacia al laureado director de “Los imperdonables” y “Million Dollar Baby” (“Golpes del destino”).

“Clint ahora ha eclipsado el conteo de palabras total de sus últimas tres películas”, twitteó el crítico de cine Richard Roeper durante el discurso, que supuestamente iba a durar cinco minutos pero se extendió a casi 12.

Howard Kurtz, anfitrión del programa de CNN “Reliable Sources”, dijo que “el acto con la silla vacía de Clint” fue el “momento más extraño de la convención que haya visto”. Joe Scarborough, presentador conservador de “Morning Joe” de MSNBC, declaró que “Clint Eastwood acaba de empañar una gran noche para Mitt Romney”.

Minutos después de que Eastwood comenzara su discurso, algunos crearon la cuenta InvisibleObama en Twitter, que ya tiene 30.000 seguidores y sigue creciendo.

“Oí que Clint Eastwood me estaba imitando en la CNR”, twitteó el cómico Bob Newhart, conocido por sus actos en los que conversa solo. “Mis abogados y yo estamos preparando una demanda”.

Eastwood, de 82 años, también habló de Oprah Winfrey, de la promesa frustrada de Obama de cerrar la prisión estadounidense en Guantánamo, de las guerras en Irak y Afganistán y de los abogados. En un momento, dijo algo sobre destituir a Obama y hacer un cambio.

“Cuando alguien no cumple con su trabajo, hay que dejarlo ir”, dijo el astro de “Harry, el sucio” para después pasarse un dedo por el cuello en señal de eliminación.

La campaña de Obama contraatacó después twitteando una foto de la espalda de la silla del presidente con la cabeza de Obama asomada sobre ella, junto a la línea: “La silla está tomada”.

La esposa de Romney, Ann, dijo que apreciaba el apoyo de Eastwood, aun cuando el monólogo del actor no esté generando una respuesta positiva. Ann Romney dijo que no sabía qué esperar cuando Eastwood se presentó como un acto de apertura para los oradores de la noche.

“Él es un tipo único e hizo algo único anoche”, dijo en el programa “CBS This Morning”.

Eastwood, un conservador en cuanto a política económica que asume posturas de izquierda en asuntos sociales como el matrimonio gay y la protección del medioambiente, buscó pleito a principios de año con los conservadores cuando durante la transmisión del Super Bowl apareció en un anuncio de Chrysler, una compañía que se beneficiaba del apoyo gubernamental. Eastwood, quien apoyó a Romney a principios de mes en un evento de campaña en Sun Valley, Idaho, y una vez sirvió como alcalde de Carmel, California, defendió su actuación en el comercial apuntando que no tenía nada que ver con sus posturas políticas.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/31/1290124/llueven-criticas-y-burlas-a-clint.html#storylink=cpy




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com