Por presunto descubrimiento de secretos… LA BARONESA SIENTA A BORJA Y A BLANCA EN EL BANQUILLO

La Audiencia Provincial de Madrid ha resuelto que continúen las diligencias contra Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos conforme a la demanda presentada por la madre de Borja la baronesa Tita Thyssen.

Tal y como informa ABC en un auto conocido hoy, este tribunal ha desestimado el recurso presentado por el hijo de la baronesa Thyssen y su mujer contra la decisión de juzgado de instrucción número 2 de Alcobendas de que continuará la investigación sobre la entrada de ambos en las oficinas de Carmen Thyssen.

Según recuerda el auto, los hechos objeto de estas diligencias se refieren a la entrada de los imputados en las oficinas en horario en que se encontraban cerradas, sin conocimiento de la baronesa, con la finalidad de hacer fotocopias de numerosa documentación.

Frente a las alegaciones de Borja Thyssen, que asegura que solo se llevó documentación relativa a sociedades de las que forma parte, la Audiencia Provincial considera que es un argumento insuficiente y que debió solicitarlos en horas hábiles de oficina. Recuerda el auto que estas oficinas albergan toda la información de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza y documentación de todo tipo y de índole privada, que tiene la baronesa en el edifico anexo a su residencia.

Respecto de la participación de Blanca Cuesta en estos hechos, pese a lo alegado en el recurso, «existen indicios de que no solo acompañó sino que participó activamente en la búsqueda y selección de documentos para su retirada y fotocopia en el exterior de las oficinas del establecimiento».

Con esta decisión, la posible reconciliación de Carmen Cervera con su hijo queda un poco más lejos. Y es que la baronesa nunca a aceptado a Blanca como nuera. Tanto es así que no conoce a Erik, el segundo hijo de la pareja. Ahora el matrimonio espera su tercer bebé y lo más probable es que la abuela tampoco se acerque a verle.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com