PIPPA MIDDLETON SE DESPLAZA POR PARIS EN BICI DE ALQUILER

Pippa Middleton le ha hecho el mayor de los favores a la reducción del tráfico contaminante a París ya que ha sido captada recientemente utilizando la bicicleta en una fórmula que se comienza a imponer ya en la Ciudad de la Luz.

Se llama “Vélib” y desde 2007 está en funcionamiento en París. Se trata de un servicio de alquiler de bicicletas conocido como Vélib, diseñado para reducir el tráfico y fomentar medios alternativos de transporte. Actualmente Vélib es el segundo proyecto de alquiler de bicicletas más grande del mundo y cuenta unas 20.000 bicicletas y 1.200 estaciones en toda la ciudad y sus alrededores, lo cual significa que encontrar una bicicleta normalmente resulta sencillo.

El servicio de alquiler está disponible las 24 horas del día y puede ser utilizado sin ayuda externa, es decir, cualquier persona puede obtener una bicicleta en el momento que la necesite con solo utilizar su tarjeta bancaria.

Cualquier persona, francesa o extranjera puede utilizar este servicio siempre y cuando cuente con una tarjeta bancaria para hacer un depósito y el pago correspondiente. Así que si quieres conocer París de manera distinta, no dudes en utilizar las bicicletas Vélib.

Las bicicletas Vélib tienen un diseño muy particular. Están construidas para soportar el uso rudo con materiales muy resistentes. Todas las unidades son de 3 velocidades, tienen luces eléctricas y reflectores de luz, y además cuentan con canastillas en la parte frontal. Quizá la única desventaja de estas bicicletas es que son un poco mas pesadas que las bicicletas normales, aproximadamente unos 22kg.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com