Pincha y no pierdas detalle… ANDRÉS VELENCOSO COMO DIOS LE TRAJO AL MUNDO

El novio de Kylie Minogue posa desnudo, o mejor dicho posa en calzoncillos de Dolce & Gabbana. El modelo es español es el protagonista de la campaña “Uomini by Mariano Vivanco”. Andrés deja claro que tiene un cuerpo de escándalo, bajo la ducha y mientras que el agua se desliza por su tableta de chocolate,  el decorado elegido por la firma para la sesión de fotos, dejando siempre bien a la vista la marca de la ropa interior.

Andrés ha colgado sus fotos en su twitter y facebook para disfrute de todas sus fans, que visto lo visto no deben de ser pocas. Por supuesto vaya por delante mi enhorabuena a la firma Dolce&Gabbana.

El cotizado modelo catalán es en esta ocasión el protagonista único y absoluto de dos conocidas marcas, por un lado presenta ropa lencería para D&G y por otro es también imagen de H&M luciendo las tendencias de ropa para el próximo invierno, con bonitas blazer, cardigan y chaquetones.

Si me dan a elegir, prefiero verle con estos mini slips blancos en la ducha y además ahora entiendo el buen gusto de la cantante Kylie,  que lleva ya cuatro años loquita por sus huesos.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com