PEP GUARDIOLA VIVE EN MANHATTAN EN UN APARTAMENTO ALQUILADO POR 31.000 DÓLARES MENSUALES

Según informa The New York Post y que recoge La Vanguardia se asegura que Josep Guardiola i Sala, se ha instalado en The Ardsley”, en la avenida Central Park West, junto a la calle 92.
Siempre según esta cabecera, caracterizada por su tendencia al amarillismo, en este edificio art déco de 1931, diseñado por el arquitecto Emery Roth, dispone de cuatro habitaciones y otros tantos lavabos. El edificio destaca por su decorado lobby, su ascensor privado y una vistas a Central Park. El Post , sin atribuirlo a fuente alguna, asegura que el alquiler (350 m 2 ) asciende a 31.000 dólares mensuales (23.865 euros).
El Upper West es la zona oeste de Manhattan que se extiende desde el entorno del Lincoln Center hasta la universidad Columbia. Históricamente se consideró un barrio de gente acomodada, aunque, a diferencia del otro lado, más hippy y menos estirada. En tiempos de la guerra fría se le conocía como “Moscú en el Hudson”, por las posturas más progresistas de sus residentes, entre los que se cuentan numerosos judíos. Hoy figura como uno de los mejores acomodos para familias.
Los Guardiola, añade la citada información, han matriculado a sus hijos en un colegio privado de alto nivel, ubicado también en esta misma área de la ciudad. El apartamento pertenece a un directivo del Deutsche Bank, por el que pagaron 6,25 millones de dólares en el 2010. Las reformas que realizaron también les supuso una inversión relevante, se precisa. Ahora estaba en el mercado porque los propietarios fueron destinados al extranjero.
El actor David Duchovny es otro de los famosos vinculado al The Ardsley, que se encuentra veinte calles al norte del renombrado Dakota, en el que aún reside la viuda Lennon. Duchovny estaría en negociaciones para comprar un apartamento, tasado a precio de mercado en 6,23 millones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com