Noticia que adelantó en primicia esta web en toda Europa SHAKIRA CONFIRMA SU EMBARAZO

Los lectores de https://www.tentacionesdemujer.com fueron los primeros de Europa en conocer que Shakira y Piqué estaban esperando un bebé.

El resto de medios se hicieron eco de la noticia sin citarnos como su fuente informativa. Ya comienza a ser habitual.

Ahora ha sido la propia Shakira quien lo ha confirmado.

El bebé nacerá a finales de este año o principios del siguiente.

“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, escribió la cantante tanto en inglés como en español.

“En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí”, agregó.

En el mes de junio ya la revista mexicana TV Notas en México y la web https://www.tentacionesdemujer.com anunciaban que Shakira estaba de dos meses de gestación. Sin embargo, su mánager se encargó de desmentirlo. “Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones”, dijo en aquel momento su mánager.

Poco tiempo después, el propio padre de Shakira dio una entrevista en la que asomó estar feliz por el embarazo de su hija, pero días más tarde se vio obligado a declarar que sus palabras habían sido mal entendidas.

Enhorabuena a nuestros lectores. Fueron los primeros en enterarse de la buena nueva en Europa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com