No es de la Duquesa… ALFONSO DÍEZ DEJA MUY CLARO QUE ES “MI CAAAASA”

Alfonso Díez estaba contrariado por algunas informaciones que hablaban que el palacete que se ha comprado hubiera sido un regalo de la Duquesa de Alba. Ha dejado muy claro que lo ha comprado gracias a un crédito que le han concedido (eso ya es noticia) y puede decir tranquilamente eso de “mi caaaasa”.

Según publica El Norte de Castilla hay algunas cosas que molestan a Alfonso Díez. Uno de ellos es que duden de su capacidad económica para adquirir una casona-cortijo en Sanlúcar de Barrameda. Y por eso ha respondido a quienes aseguraban que había sido su mujer, la duquesa de Alba, la que le había prestado el dinero para comprarla. “No es cierto. Me molesta, porque dan a entender cosas raras sobre el origen del dinero, sobre quién me lo ha prestado. Es una casita de pueblo que no tiene más de ochenta metros cuadrados, para la que he pedido un crédito que avalo con mi piso de Madrid. Me gusta mucho esa zona, a la que iba mucho antes de salir con Cayetana”.

Alfonso Díez siempre recuerda que mantiene su puesto de trabajo en excedencia y que cuenta con sus propios ahorros “con los que puedo hacer lo que quiera”.

El duque de Alba consorte también asegura que, por ser quien es, le proponen cosas extravagantes como la de convertirse en hombre-anuncio o posar en exclusiva para determinados medios, “pero tengo claro por qué lo hacen. A mí me interesa el cine, el teatro, la literatura y todo lo que tiene que ver con la tienda de antigüedades de mi familia, pero no otro tipo de cosas”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com