SARA CARBONERO COBRA 120.000 NO 600.000

Mediaset España, ha tenido que salir al paso de los rumores y negarlo categóricamente. Una revista del corazón ha publicado que Sara Carbonero se embolsa 600.000 euros anuales, sin embargo el grupo audiovisual ha salido inmediatamente al paso de la noticia y ha gritado a los cuatro vientos que no es cierto, que la revista miente y que la cifra real es muy diferente y está muy alejada de lo publicado.

Pero esta no es la única información de dicha revista, también pública que la novia de Iker Casillas con cada intervención en “El programa de Ana Rosa”, la presentadora gana 1.000 euros más. Además se dice, se comenta y se rumorea que la Carbonero también recibió 25.000 euros por presentar las Campanadas de Fin de Año en 2010, junto a Marta Fernández y Pilar Rubio, habría que indagar si estas otras dos profesionales tuvieron el mismo caché. Además a todo esto hay que sumar la cantidad que se embolsa la presentadora de deportes por prestar su imagen a firmas publicitarias, vamos que ser novio de la Carbonero es un auténtico chollo, eso sí, si todo esto fuese cierto.

Ahora el portal Vertele afirma que la periodista firmó un contrato con Telecinco por el que cobraría 120.00 euros brutos al año, el triple de lo que ganaba anteriormente en La Sexta. Lo que no está incluido en esta cantidad son las colaboraciones en la cadena y los anuncios publicitarios. Con estas cifras, Sara Carbonero se ha convertido en la periodista deportiva mejor pagada de España.

No es la primera vez que Telecinco tiene que desmentir los honorarios de sus trabajadores, anteriormente, lo tuvo que hacer con Pilar Rubio y con José Mota. De la primera se llegó a decir que cobraría un millón de euros y el humorista percibiría 8 millones de euros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com