MARADONA Y SU NOVIA ESPERAN UN HIJO

Hace años que Diego Maradona dice que “está esperando el varón”. Después de Dalma y Giannina, las hijas que nacieron producto de su matrimonio con Claudia Villafañe, el ex técnico de la Selección busca al “heredero”, aunque también hay que reconocer que nunca aceptó desde “el corazón” a otros hijos varones extramatrimoniales.

En las últimas horas corrió fuerte el rumor que la pareja de Maradona y Verónica Ojeda estan nuevamente en la dulce espera. Y fue la propia “Vero” que se encargó de confirmarlo: “Estoy embarazada de cuatro meses”, le dijo la novia del mejor jugador de la historia al portal web Ciudad.com.

Esta es la segunda vez que los dos quieren tener un hijo. A fines de 2009, la pareja había anunciado el embarazo, pero en enero de 2010, luego de 19 semanas de gestación, Verónica se cayó y “tuvo una expulsión espontánea del feto”, según había relatado el médico que la atendió en ese entonces en la clínica Suizo Argentina.

En ese momento, en los meses previos a la participación de la Selección Nacional en el mundial de Sudáfrica 2010 donde Maradona fue el técnico, la pareja se mostró muy apesadumbrada y dolida por la pérdida.

Es por eso que esta nueva noticia trae alegría a los dos y, quizá de una vez por todas, Maradona pueda tener a ese “heredero” que tanto ansía.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com