La Sexta ya tiene programa sustituto de “Sé lo que hicisteis” ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO

‘Alguien tenía que decirlo’, el nuevo programa de La Sexta para las sobremesas. Será el sucesor de ‘Sé lo que hicisteis’ y nace para competir por la audiencia con ‘Sálvame’, de Telecinco, según publica en su web Vertele.com

Según El Norte de Castilla el nuevo programa de La Sexta, ‘Alguien tenía que decirlo’ estará presentado por Dani Rovira, de ‘El Club de la Comedia’; David Broncado, de ‘Estas no son las noticias’ y Txabi Franquesa, de ‘Paramount Comedy’, mientras que la encargada de realizar los reportajes será Claudina Mata, procedente de Canal Sur, donde ya participaba en un magazín de humor, sátira, actualidad y famosas, presentado por Manu Sánchez, en prime time.

Con este nuevo espacio de humor sobre el mundo del corazón, La Sexta quiere recuperar el formato de ‘Sé lo que hicisteis’ para las sobremesas y plantarle cara a ‘Sálvame’, programa del corazón que emite Telecinco. Buscan sobre todo atraer a un público juvenil que se ha quedado sin programa en esa franja horaria, tras la desaparición de ‘SLQH’ y más recientemente de ‘Otra Movida’.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com