Facebook AutoPost

LA PELEA DE JULIA OTERO Y HERMANN TERTSCH

Twitter ha sido el escenario elegido por dos periodistas, Julia Otero y Hermann Tertsch, para enfrentarse. Ambos han protagonizado una pelea verbal con Esperanza Aguirre como hipotético fuego que ha prendido la llama, aunque luego los mensajes de ambos han cogido el camino de lo personal como informa El Norte de Castilla.

El enfrentamiento entre Julia Otero y Hermann Tertsch comenzó con un intercambio de opiniones sobre Esperanza Aguirre. El periodista fue el primero en retar a la profesional de Onda Cero, al escribir en Twitter lo siguiente: «He puesto un minuto Onda Cero y he oído a Julia Otero equiparar la broma de Aguirre sobre arquitectos con las amenazas contra ella. Nausea”.

A partir de ese momento, Julia Otero decidió devolver el golpe: “No sea usted tacaño y confiese que me escucha mucho más”, un comentario que no gustó a Tertsch, quien continuó con sus ataques: “Ya apenas, querida, está usted envejeciendo muy mal”, le respondió.

Julia Otero no se anduvo a la zaga, y le contestó: “Ya le gustaría a usted envejecer como yo, también en lo profesional”. Después de varios mensajes más entre uno y otro, posiblemente ambos firmaron una tregua, quién sabe si por teléfono, y decidieron borrar todos los improperios lanzados el uno contra el otro. Todos los mensajes fueron borrados, aunque sus seguidores son conscientes de lo que ha pasado entre ambos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com