Facebook AutoPost

La ex de Tom Cruise KATIE HOLMES: «YA ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA»

La actriz estadounidense Katie Holmes, quien se diera a conocer como protagonista de la serie de televisión Dawson’s Creek y luego como la «esposa del actor y productor de Hollywood Tom Cruise, de quien terminó por divorciarse semanas atrás, dice sentirse muy «bien consigo misma».

Como si acabara de salir de una prisión sorprenden las declaraciones de Katie Holmes.

«Ahora sé quién soy y me siento a gusto en mi propia piel», dijo en una entrevista que le concediera la revista Elle, que en todo momento se refiere a la actriz como «la nueva Katie Holmes» debido a la transformación física y espiritual que ha comenzado a experimentar la «inocente chica del Medio Oeste americano» en «una intérprete ambiciosa, una empresaria decidida y una mujer independiente».

«Siempre que te sientes bien contigo misma desprendes un aura sexy, es como un poder secreto», llega a decir Holmes en la entrevista, y además reivindica su carrera profesional ante aquellas personas que creen que su talento se debe a ser «la esposa de» o a los chismes que se han generado antes y después de su divorcio de Tom Cruise.

«Es una desilusión que alguien no te dé un papel porque eres demasiado famosa. Bueno, yo haré frente a todo eso, y si algunos no creen en mi talento, iré con aquellos que sí lo hacen. Eso lo aprendí cuanto tenía 17 años», insiste.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com