La actriz Kathy Bates HA SUFRIDO DOBLE MASTECTOMÍA

Kathy Bates, ganadora del Oscar en 1991 por su actuación en Misery y sobreviviente de cáncer de ovario hace nueve años, fue diagnosticada con cáncer de mama hace varias semanas, dijo ella a People.
La actriz confesó que, “Después de pensarlo mucho, me sometí a una mastectomía doble”, reveló. “Por suerte, no tengo que someterme a radioterapia o quimioterapia. Mi familia me llama Kat porque siempre he tenido mis pies en la tierra y por suerte esta no es la excepción”.
Agregó que “Tengo muchas ganas de volver a trabajar haciendo lo que me gusta hacer”, dijo.
Tratamiento
La actriz, que ha actuado en diversas producciones exitosas de Hollywood, como Titanic, aseguró que los médicos han tenido un buen diagnóstico sobre su estado de salud.
“Mis médicos me han asegurado que voy a estar aquí por un largo tiempo”, pues se tendrá que someter a un tratamiento fuerte y agresivo.
Agenda
Una de las cosas interesantes en su calendario es la 64 ª edición de los premios Emmy, el 23 de septiembre. Bates está nominada a Mejor actriz en un drama por Harry’s Law y Actriz invitada sobresaliente en una comedia por Two and a Half Men, por lo que Bates espera poder recibir uno de los premios.
Otros famosos con cáncer
Por el momento se conoce que los artistas latinos: Fernando del Solar, tiene cáncer de pulmón, Lorena Rojas combate la enfermedad por segunda vez, Jorge Ortiz de Pinedo fue detectado con cáncer de pulmón y estómago, mientras que el actor Erick del Castillo fue atacado con cáncer de próstata sin embargo, confesó que “no tengo miedo a morir”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com