Kate Middleton LA MUJER DEL PRÍNCIPE GUILLERMO CON LOS PECHOS AL AIRE

La revista francesa ‘Closer’ publica hoy una serie de fotografías de la duquesa Catalina de Cambridge en ‘topless’ tomadas, según la publicación, durante las vacaciones que pasó recientemente en el sur de Francia junto a su marido, el príncipe Guillermo.
Según recoge El Comercio de Gijón “Catalina y Guillermo eligieron para su segunda luna de miel la Provenza, para una estancia romántica, como deseaban”, comenta esta publicación de la prensa rosa gala, que asegura que las fotografías que publica van a dar “la vuelta al mundo”.
Las fotografías, tomadas a distancia, fueron hechas mientras la pareja se alojaba en el Château d’Autet, según ‘Closer’, quien incluso precisa que la duquesa se protegía del sol con un bloqueador solar de factor 50. La revista ofrece en cinco páginas de su edición, que salió hoy a la venta, varias fotografías de la pareja en las que se ve a la duquesa sin la parte superior de su bikini.
Fuentes de la casa real británica dijeron hoy que la duquesa de Cambridge se sentía “disgustada y decepcionada” después de que ‘Closer’ anunciara que iba a publicar las fotografías.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com