FRAN QUIERE TENER UN HIJO CON LOURDES

Los acontecimientos se precipitan y a la espera de unos papeles Francisco Rivera Ordóñez vive un momento muy dulce.
Recoge y resume la historia El Comercio de Gijón que recuerda que el torero lleva más de un año saliendo con Lourdes Montes y ya planifica su futuro junto a ella. «Si todo sigue como va, me gustaría tener más hijos, darle hermanos a Cayetana, y desde luego, la más indicada que he encontrado en mi vida ha sido Lourdes», detalló el torero ayer al programa de ABC Punto Radio ‘Cada mañana sale el sol ‘. Eso sí, recalcó que por el momento el aumento de la familia no se encuentra entre sus planes más inmediatos.
La boda sí podría estar más cerca de lo esperado. Al parecer Fran habría solicitado ya oficialmente la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo con vistas a poder darle el ‘sí, quiero’ a Lourdes. No en vano, el periodista Antonio Rossi ha adelantado en ‘El programa de AR’ que el diestro no ha dudado en reconocer determinados aspectos controvertidos de su matrimonio con la duquesa de Montoro e incluso que su infancia le marcó de tal manera que le ha convertido en un hombre incapaz de asumir un compromiso con vistas a lograr una sentencia favorable. Al parecer en la documentación incluso constaría que la presión de Eugenia y de los medios le llevó a casarse y que incluso su madre, Carmina Ordóñez, le dijo el día antes de la boda que estaba a tiempo de salir corriendo.
Unos papeles que seguro que darán que hablar, aunque ahora solo queda esperar la decisión eclesiástica.
Y eso en plena disputa por la custodia de la pequeña Cayetana y con la familia Alba en pie de guerra. No en vano, si Eugenia y Fran no llegan a un acuerdo, la niña tendrá que declarar ante el juez, un trago que le quieren evitar porque solo tiene 12 años. Por el pronto, el diestro ni siquiera quiso adelantar ayer si la Duquesa de Alba irá este fin de semana a la tradicional corrida goyesca de Ronda, una cita a la que era fiel… hasta ahora. De hecho, en sus últimas declaraciones, la aristócrata dejó claro que su yerno favorito «había muerto» para ella. ¿Habrá sorpresa en los tendidos?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com