Facebook AutoPost

FIONA FERRER SE SEPARA DE JAIME POLANCO

Este fin de semana la revista Hoy Corazón ofrece en portada la exclusiva de la separación de Fiona Ferrer y Jaime Polanco una gran sorpresa firmada por Teresa Barrios.

Este domingo 23 de septiembre ella cumple 38 años y será el primer año de los últimos 11 que no esté acompañada por su marido. Ambos han decidido rehacer sus vidas por separado tras un cúmulo de situaciones vividas en los últimos dos años que les han pasado factura.

Pero Hoy Corazón lleva más reportajes interesantes como el de Carla Goyanes y Jorge Benguria que han bautizado a su hijo
El pequeño Carlos recibió el Santo Sacramento en la madrileña iglesia de los Sagrados Corazones. Al acto acudieron todos sus familiares más cercanos.

El poder oculto de Anna Wintour
La editora jefe de ‘Vogue América’, icónica referencia de la moda, se ha convertido en un poder fáctico en la política americana. Sus influencias y su dinero han logrado que el hombre más poderoso de la Tierra esté en deuda con ella.

Y además…

Xabi Alonso y Nagore Aramburu. Una familia feliz
El futbolista del Real Madrid pasó el mal trago de la derrota en Sevilla en el parque del Retiro junto a su mujer y sus dos hijos, Ane y Jon.

María Rosa: “No he tenido suerte en el amor”
La bailarina, que acaba de abrir una escuela de danza, habla con Hoy Corazón de cómo estafaron a Antonio ‘el bailarín’ en sus últimos días, llevándoselo de copas para que vendiera su casa por un precio muy inferior al que habían negociado. Además, nos abre su corazón y recuerda sus primeros pasos de baile.
“En la última etapa de su vida, a Antonio ‘el bailarín’ le engañó todo el mundo, incluso cuando vendió su casa de Marbella”.
“Mi nieta mayor quiere ser bailarina, pero no me apetece”.
“Nunca salgo de casa sin pintarme los ojos e ir repeinada”.
“Aunque llegara tarde a casa, me levantaba a las ocho de la mañana y llevaba a mi hija al autobús del colegio”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com