EVA LONGORIA ADIÓS AL HERMANO DE PENÉLOPE…HOLA FUTBOLISTA

Eva Longoria parece estar de nuevo enamorada y el afortunado es el jugador de fútbol américano de los New York Jets Mark Sánchez. La pareja ha sido ‘pillada’ compartiendo una romántica comida en el exclusivo club de golf de Donald Trump en Nueva York donde las muestras de cariño y complicidad hacen pensar en algo más que una buena amistad.
La actriz no ha perdido el tiempo y desde luego no se ha quedado en casa lamentándose de su reciente ruptura con el español Eduardo Cruz, hermano de la archiconocida Penélope. Desde hace algunas semanas Eva y Mark han estado saliendo juntos y parece que, lo que en principio comenzó como una buena amistad se ha convertido en una bonita historia de amor.
Eva está radiante y aunque no ha confirmado la relación si ha manifestado que está en un buen momento profesional y personal. Y no es de extrañar el joven deportista de tan sólo veintinco años es uno de los jugadores más atractivos de la liga américana. Este fin de semana la actriz se dejó caer en el Open USA con la mejor de sus sonrisas aunque sin la compañía de Mark.
Tras su sonado divorcio de Tony Parker y su ruptura con el músico español, ¿podría ser Mark Sánchez el hombre definitivo de la “mujer desesperada’ más popular?. El tiempo lo dirá.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com