Facebook AutoPost

ESPERANZA AGUIRRE HA DIMITIDO

Esperanza Aguirre ha sorprendido a propios y a extraños anunciando que deja el gobierno de la Comunidad de Madrid y su escaño en la Asamblea de Madrid.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha convocado una rueda de prensa en la que ha hecho pública su decisión: “Os he convocado para comunicaros mi decisión de dimitir de mis cargos como diputada de la Asamblea y  Presidenta de la Comunidad de Madrid”.

Esperanza ha añadido que ha sido una decisión muy dura porque ella siempre ha vivido la política con mucha pasión. Sin embargo, siempre pensó que su etapa en la política iba a ser temporal y, al parecer, es ahora cuando se ha dado cuenta que ha llegado el momento de retirarse.

En cuanto a los motivos de su retirada, Aguirre ha explicado: “Yo he tenido una enfermedad muy seria, de la cual presuntamente estoy curada, pero tengo una revisión próximamente. Pero no sólo eso,  además de los acontecimientos personales de los últimos años de mi vida, quiero vivir más cerca de los míos: de mi marido, de mis hijos, de mi madre, de mis hermanos…”

Esperanza se marcha satisfecha y convencida de que el proyecto que inició en 2008 lo continuará perfectamente su sucesor, el vicepresidente  Ignacio Gómez.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com