No corren buenos tiempos para Rosa Benito, quien además de estar atravesando una complicada crisis matrimonial, está viendo como muchos de sus compañeros de “Sálvame” la critican duramente y le van retirando la palabra. Tan dura está siendo esta situación para ella que ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista “Sálvame” en la que hace una declaración espeluznante: “He pensado hasta en quitarme de en medio”, afirma.
La todavía esposa de Amador Mohedano reconoce estar viviendo uno de los peores momentos de su vida y hace otras unas conmovedoras revelaciones a la citada publicación.
Pero “Sálvame” trae otros muchos temas de interés:
• Bisbal y su nueva novia, la modelo Raquel Jiménez, están tan enamorados que están viviendo una auténtica luna de miel en Barcelona.
• La publicación recoge las polémicas imágenes del top-less de Kate Middleton. Los encantos de la duquesa de Cambridge quedan al descubierto en esta publicación.
• El 40 cumpleaños de la Princesa de Asturias también tiene cabida en este número de la revista, que hace un repaso por la celebración del día más especial de doña Letizia Ortiz.