En un libro que acaba de publicar… LO QUE CUENTA LA MAMÁ DE JUSTIN BIEBER

Pattie Mallette, de 36 años y madre del joven cantante canadiense, Justin Bieber, confesó en una entrevista del programa Today Show, sobre el abuso sexual que padeció por parte de un niñero y el abuelo de un amigo, cuando era una niña de cuatro años y cómo fue su vida.
Según recoge el portal m24 los horribles ataques la llevaron tiempo después a la adicción a las drogas y al alcohol, lo que motivó intento de suicidio.
Pattie dijo: “Estaba llena de vergüenza. Aprendí que es normal que alguien que haya pasado por el abuso sexual tener vergüenza y sentirse culpable como si hubiera hecho algo malo”.
“Cuando tenía 14 años, estaba tomando drogas y alcohol para olvidarme del abuso, y a los 15 ya estaba en la prostitución. Dos años más tarde, me tiré abajo de un camión para terminar con mi vida”.
“Fue la culminación de tantos años de dolor. En ese momento yo estaba en mal estado con las drogas y el alcohol y en una gran depresión”.
“Mientras me recuperaba en el hospital, recibí la visita de un consejero cristiano, pero después de seis meses, había vuelto a caer en el mismo mal estilo de vida”.
“A los 17 años, tuve como novio a Jeremy Bieber, y cuando me enteré de que estaba embarazada, a pesar de los consejos de abortar al bebé, respondía que nunca se me cruzó por la mente”.
“Yo sabía que no podía. Yo sólo sabía que tenía que tenerlo. No sabía cómo iba a hacerlo. Pero yo sabía que no podía abortar. Tuve que hacer mi mejor esfuerzo, y ya estaba decidido en hacer lo que fuera necesario”.
“Cuando tenía 18 años, nació el bebé muy sano, en Ontario, y lo llamé ‘Jessie’ durante todo el embarazo y cuando nació quedó con el nombre Justin”.
“Cuando lloraba, me reía y decía que parecía que estaba cantando”.
Su relación con Jeremy Bieber finalmente se rompió pero su hijo mantuvo el contacto con su padre, que en gran parte lo crió con la ayuda de sus padres, Bruce y Diane.
Ella trabajó en una serie de trabajos de oficina mal pagados y vivían en viviendas de bajos ingresos. El padre de Justin se casó con otra mujer y tiene dos hijos
“Cuando Justin crecía, noté que mi hijo tenía un raro talento para el canto y entró en un concurso de talentos local llamado ‘Stratford Star’ cuando solo tenía 12 años”.
“Comencé a filmar sus interpretaciones y subirlas a YouTube para que su abuela, que vivía en una parte diferente de Canadá, viera el progreso de su nieto”.
“Los clips llamaron la atención de un administrador de Atlanta, Scooter Braun, que le pedía trabajar con mi hijo, pero me resistía”.
“Yo sólo tenía que llegar a un acuerdo de que Justin no podía abandonar la escuela secundaria, y el hogar”.
En la actualidad Justin Bieber, grabó tres discos de platino, ganó una legión de admiradores y tiene un valor de unos $ 108 millones.
La madre del cantante escribió un libro y en el prólogo puso él: “Mi mamá es la mujer más fuerte que he conocido. Siempre lo he sabido, pero este libro me ha ayudado a recordar lo fuerte que es”.
Mallette aclaró: “Yo siempre quise escribir un libro sobre mi historia. Yo quería ser tan vulnerable como pude, para que las jóvenes que han pasado por cosas similares sepan como sobrevivir, y que pueden salir adelante si se lo proponen”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com