El próximo lunes 10 VUELVE “AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS” A TVE

Televisión Española ha anunciado en su web que el próximo 10 de septiembre regresarán a la pequeña pantalla nuevos episodios de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’. Esta será la última temporada de la serie que tiene previso dejar de emitirse el próximo mes de noviembre, según lo ha confirmado Ignacio Corrales, director de TVE, en el FesTVal de Vitoria.

Según informa El Norte de Castilla, el próximo lunes veremos el capítulo 209 de la serie y como novedad tres de sus protagonistas Nadia de Santiago, Javier Enguix y Bárbara Santa Cruz comentarán el capítulo, a partir de las 16:15 horas, con los fans a través de Facebook.

En este primer episodio podremos presenciar la incertidumbre de Cecilia y Rocío por lo que pueda haber pasado en el laboratorio, las dos han recibido señales que han disparado sus alarmas. Al final del día sabremos cómo se encuentran Armenteros y Alberto: el soldado es el que ha salido peor parado.

Por su parte, Marcelino y Manolita están muy enfadados con Pelayo, pero no pueden hablar en público del viaje. Asunción quiere hacer un buen artículo sobre Viktor. Pese a su trágico fin, desea destacar los aspectos humanos. Angélica le habla del inmenso sacrificio de su marido.

Con Felisa, Asunción reflexiona sobre el amor y da motivos para que su madre la interrogue. Asunción calla, y a Felisa se le despiertan las alarmas. Matilde le cuenta a Cecilia que Alberto huye de ella porque la quiere, pero es un amor imposible.

Tras la finalización de su emisión en la cadena pública el próximo mes de noviembre, se baraja la posibilidad de que la serie se emiten en alguna cadena privada. Respecto a este tema, Ignacio Corrales dijo que nadie se había dirigido a ellos para adquirir los derechos de la serie. No obstante, Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV, le habían propuesto a Antena 3 la posibilidad de rodar una serie derivada de ‘Amar en tiempos revueltos’.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com