Facebook AutoPost

El guapito portavoz de controladores aéreos CÉSAR CABO DE COLABORADOR EN TELECINCO

¿Se acuerdan de César Cabo? Era el encargado de lidiar con los medios de comunicación cuando sus compañeros, los controladores aéreos, comenzaron una huelga que trastornó a medio país. Él daba la cara, y aunque una parte de la sociedad española comenzó a odiarle, otra parte se fijaba en él para otros retos. En este caso, Telecinco le dará la oportunidad de debutar en un programa de televisión, ‘De buena Ley’ tal y como recoge El Norte de Castilla.
Con la huelga de los controladores, y con la incesante aparición ante las cámaras, César Cabo comprendió que daba el perfil para, o bien hace sus pinitos en el cine, o bien dedicarse al mundo de la televisión.

Pues César Cabo ha probado ya el séptimo arte y ahora va a hacer lo propio con la tele. El conocido portavoz de los controladores debutará en el programa ‘De buena Ley’, de Telecinco, donde opinará sobre la vida y entresijos de todos los invitados que pasen por el programa de Sandra Barneda.

En este programa, César Cabo comprobará si la cámara le acepta como lo hizo en su debut cinematográfico. Hay que recordar que el controlador hizo sus pinitos en el cine con la película ‘El regreso’, de Elías Urquijo, el director, amigo del protagonista de esta historia, Roque Madrid, que contó con el exportavoz para interpretar a un farmacéutico.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com