EL ACTOR DE “MENTES CRIMINALES” APARECE MUERTO

El actor Johnny Lewis fue encontrado sin vida después de desplomarse desde el techo de una casa en la que se encontró el cadáver de una anciana de 81 años.

Lewis protagonizó la popular serie ‘Sons Of Anarchy’, también, ‘Mentes criminales’, ‘Caso abierto’, entre otras, además de que tuvo un romance con la cantante Katy Perry.

Según informó Univisión varios testigos que se encontraban en el lugar declararon que el joven de 28 años le rentaba una habitación a la mujer que hallaron muerta. La policía supone que el actor podría haber agredido brutalmente a la anciana hasta matarla para después arrojarse desde el tejado de la casa.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos después de que varios vecinos pidieran ayuda por los gritos que salían de la casa de la mujer, Johnny pudo haber estado bajo el efecto de las drogas.

Dos vecinos intentaron parar el ataque a la anciana, instantes después el artista subió a la azotea de la casa desde donde se aventó y perdió la vida, informó el Departamento de Policía de Los Angeles.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com