DOS EXCUÑADAS DE FIESTA, LAURA PONTE Y MÓNICA MARTÍN LUQUE

Sevilla vive una elegante e intensa noche de inauguración de un nuevo centro comercial, The Style Outlets, para esta apertura y fiesta de celebración no faltaron padrinos de auténtico lujo como Luis Medina, Vicky Martín Berrocal y las ex cuñadas Laura Ponte y Mónica Martín Luque, ambas casadas con dos de los Gómez Acebo, hijos de la infanta Pilar, hermana del Rey y ambas también separadas.

 

Luis Medina, el hijo de Nati Abascal que dentro de muy poco se convertirá en tío por partida doble, del niño y niña que espera su cuñada y su hermano Rafa. Luis ha comentado que espera ser el padrino de uno de ellos.

 

Vicky, como diseñadora, fue la encargada de dar una calurosa bienvenida a los más de 700 fashionistas que estaban invitados, que están de enhorabuena al tener a partir de ahora un espacio donde encontraran las mejores firmas y a precios únicos.

 

Vicky Martín Berrocal se ha hecho ya un hueco del mundo del diseño y está cada día más implicada con el mundo de la moda.

 

Aunque lo más curioso de la fiesta fue la coincidencia de las dos excuñadas, mientras Laura Ponte estuvo casada con Beltrán Gómez Acebo, pero su relación con el padre de sus hijos es buena y en más de una ocasión ha comentado que siempre tendrá un buen recuerdo de él. Mientra tanto, Mónica acaba terminar con su marido Fernando después de haberse dado incluso una segunda oportunidad. Visto lo visto, las separación unen, o al menos cuando se coincide en una fiesta como ésta.

 

Encuentro de ex cuñadas pero sin puñales, quedó demostrado que no hay mal rollo entre Laura y Mónica, las ex de los hermanos Goméz-Acebo.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com