(DENTRO) LA FOTO DEL ESCÁNDALO MAS VISTO EN TWITTER

Alison Pill, actriz que da vida a Maggie, en la serie de HBO ‘The Newsroom’ ha publicado en Twitter una fotografía suya en la que aparece desnuda.

Según comenta Alison Pill, todo se produjo por un error y ella mismo se ha disculpado, asegurando que fue un descuido cuando intentaba borrar de su teléfono una imagen suya en la que aparecía desnuda.

Error o no, según publica El Norte de Castilla, lo cierto es que permitió que casi 200.000 seguidores la vieran en topless, sobre la cama. Rápidamente, y después de darse cuenta, publicó el siguiente mensaje: “Sí. La foto se publicó. Ugh. Mi nivel con la tecnología ha alcanzado un nuevo máximo. Como intentar borrarla se ha convertido en un ‘tuiteo’… Perdón”.

La serie por la que es conocida en España ‘The Newsroom’ trata del funcionamiento de un programa de noticias en televisión y cómo viven sus empleados, dando una especial importancia a Will McAvoy, presentador del informativo. En la serie se reflexiona sobre el papel del periodismo y sobre los valores que deberían predominar en la práctica de la profesión.

El reparto está encabezado por Jeff Daniels, nominado a tres Globos de Oro, Emily Mortimer, Alison Pill, John Gallagher, Tomas Sadoski, Sam Waterston, Olivia Munn, Dev Patel y Jane Fonda.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com