ANAMOR Y TOÑI SALAZAR… MUJER CONTRA MUJER

Anamor y Toñi Salazar protagonizan la portada de la revista Shangay para hablarnos de lo que tienen en común: “Tango de pasión”, un tema que han grabado a dúo y que presentarán en Madrid el 19 de septiembre.

No es la primera vez que ambas cantantes comparten plano mediático. Toñi ya participó en el anterior videoclip de la italiana: “Ciérrame en tu cama”, un tema que ha sonado con fuerza en las discotecas.

“Memelo” fue la nota musical con que el destino unió a estas dos mujeres de rompe y rasga: “La historia es supercuriosa. Anamor dice que siempre había sido superfan de mi hermana y de mí. En Santander, con mi marido, vi el vídeo de `Memelo´ y me encantó ella, la veía superfemenina y muy divina. Resulta que una vez que fui a Miami, estaba comiendo en el restaurante Sushi Samba de Lincoln Road y de repente se me acerca. ‘¿Eres Toñi?’. ‘¿Y tú Anamor?’. ¡Te lo juro! Nos pusimos a hablar y nos dimos cuenta de la admiración mutua que nos teníamos. Así, hasta ahora”, explica Toñi.

Por su parte, Anamor recuerda así su primera vez con la Salazar: “Cuando me encontré a Toñi en Miami la primera vez lo primero que le dije es que siempre bailaba con mi marido Ven devórame otra vez de Azúcar Moreno. Ella me dijo que hacía lo mismo con el suyo con Memelo cada vez que veía el vídeo en 40 Latino. Ahí nació el feeling entre nosotras. Siempre la he admirado por su manera de interpretar y por su voz. Y me encanta que sea tan espontánea. Cuando le comenté en Miami que estaba preparando el vídeo de Ciérrame en tu cama y que estaría bien que saliera ni se lo pensó. ‘¡Pues voy a participar!’, me dijo.”.

Nacidas para la gloria y conscientes de que arriesgarse musicalmente tiene un precio, Anamor y Toñi no se arredran ante los comentarios que su “Tango de pasión” pueda despertar a propósito de su ambigüedad: Anamor me trajo un día la maqueta y pensé que era una maravilla. Me pregunto si me gustaría grabarla con ella y casi me puse a llorar. ¡Pues claro! Me propuso ir a su estudio en Italia y ni me lo pensé. Me dejé llevar por el impulso encantada. Las dos somos muy de impulsos, además. La gente que tiene arte verá además que es un tema supermariquita, como digo yo. Y esa gente es la que entenderá que la historia se puede interpretar como que las dos, que decimos que estamos desengañadas de los hombres, nos refugiamos la una en la otra. Es un tango de pasión en donde los tíos se burlan de nosotras, nosotras de ellos, y al final nos quedamos las dos, divinas de la muerte, pasando de todo. Yo nunca me he sentido atraída a nivel sexual por otra mujer, pero te diré que soy una persona muy libre, y si alguna vez me gustara lo diría a los cuatro vientos. No me iba a asustar a estas alturas, yo que he sido una revolucionaria desde pequeña. Imagínate, vivir en una comunidad gitana con costumbres tan arraigadas y ser madre soltera, la primera que se ponía vaqueros rotos, pelucas… No me asusto de nada, y todo lo que sea vivir y ser feliz me encanta”.

En la misma línea que Toñi se encuentra Anamor, quien afirma en Shangay: “La historia está muy bien reflejada en el vídeo: somos dos mujeres que se mueven por Miami, con su sufrimiento a cuestas, cantando ese tango apasionado con unos arreglos muy modernos. Y cada cual puede pensar de la relación entre ellas lo que quiera, claro”.

Al igual que ya ocurrió con su “Ciérrame en tu Cama”, Anamor ha vuelto a elegir España para la presentación de su “Tango de pasión”. La cita será el próximo 19 de septiembre y otra vez estará arropada por sus grandes amigos. Esos que cuando ella les dice ven, lo dejan todo.

 

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com