Facebook AutoPost

ANAMOR: «Toñi Salazar es un sueño de mujer hecho realidad»

Anamor aprovecha el descanso promocional de su «Tango de pasión» para disfrutar de unos días de descanso en Roma. No obstante, siempre atenta y cariñosa, no duda en atendernos para hablarnos del gran momento que atraviesa:«Estoy muy feliz. La verdad es que Tango de Pasión está teniendo una gran acogida». Y eso que, como siempre, en todo lo que tiene que ver con la italiana, otra vez la polémica a vuelto a saltar. En esta ocasión, a propósito de la ambigüedad que algunos ven en el vídeo de este single y que intentan trasladar a la realidad: «Cada uno interpreta las cosas a su manera. Y más cuando cantas junto a Toñi Salazar, un sueño de mujer hecho realidad. La gente tiene derecho a imaginarse lo que quiera. No seré yo quien les prive de hacerlo. Lo que ocurre es que tanto Toñi como yo estamos felizmente casadas y enamoradas. Aparte de esta pequeña puntualización, que cada uno piense lo que quiera (risas)».

 

Hay quien ha visto cierta ambigüedad en el vídeo de "Tango de Pasión", algo que Anamor se toma con sentido del humor.

 

Tras su escapada a Roma, Anamor vuelve a Madrid: «Está siendo una promoción larga, y eso es bueno, porque significa que la canción está teniendo una gran acogida». Y no le falta razón, los medios se están volcando y Tango de Pasión cada día gana adeptos: «Hace unos días, una señora se me acercó y me dio las gracias por haber hecho una canción así. Estas cosas emocionan y son las que dan fuerza para continuar. El mundo de la música atraviesa horas bajas. Hace falta mucha dedicación y grandes dosis de imaginación para sobrevivir», confiesa Anamor mientras saborea un café.

En relación a su compañera en Tango de Pasión, Anamor sólo tiene elogios: «Toñi es una artista con mayúsculas. Canta, baila, tiene ese don especial que sólo los grandes transmiten. Son muchos años de profesión a sus espaldas y eso traspasa. Además, es una mujer muy sencilla, jamás pone problemas. Al contrario, todo son soluciones a su lado».

 

Toñi Salazar y Anamor mantienen una extraordinaria relación personal y profesional. Ambas son dos mujeres de los pies a la cabeza.

 

Afortunada en cuanto a amistades se refiere, la puesta de largo de Tango de pasión fue un paseo de rostros famosos: «La verdad es que mis amigos son maravillosos. Todos vinieron a arroparme. Me hizo especial ilusión ver a Julio Iglesias Jr. con Charisse quienes, estando en plenos preparativos de su boda, me acompañaron en un día tan especial. Estos detalles son los que marcan la verdadera amistad. Porque, no nos engañemos, en este mundo del famoseo hay mucha palabrería y pocos hechos».

Consciente que para ganar la carrera hay que elegir al mejor entrenador, Anamor ha contratado como manager en España a Susana Uribarri: «En cuanto la conocí, supe que era la mejor. Es una mujer con una capacidad de entrega increíble. Y no sólo a nivel profesional, también humano. Siempre está ahí cuando la necesito».

 

Susana Uribarri (en la imagen con su chico, Darek) es la manager española de Anamor. La artista no sólo la define como una gran profesional, sino también como "un gran ser humano que siempre está ahí cuando la necesitas".

 

El teléfono suena y Anamor sonríe: «Tengo que irme. Ya sabes, las artistas nunca paramos».

Hasta la próxima, bella. Que tu música siga iluminándonos por mucho tiempo.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com