Facebook AutoPost

«AL ROJO VIVO» ¿FALLOS TÉCNICOS O BOICOT?

El pasado lunes se incorporaba Antonio García Ferreras a su prorama «Al Rojo Vivo» y sucedió que una serie de problemas en la distribución de la señal que realiza la empresa de telecomunicaciones Abertis provocaron distorsiones y desvanecimientos de la imagen durante media hora aproximadamente centrándose esos problemas específicamente en la intervención de Alberto Garzón de Izquierda Unida.
A las 12,15 horas el programa informó a través de su cuenta twitter @DebateAlRojoVivo «Estamos teniendo problemas con la señal. Están intentando arreglarlo… No es cosa nuestra pero os pedimos disculpas».
Según informa el portal Vertele los espectadores no se quedaron callados, y comenzaron a enviar quejas y expresar su malestar, para lo que emplearon su tribuna en redes sociales. Para muchos, estos repentinos problemas acaecidos justo durante la fracción del programa en que se entrevistaba y debatía con Garzón eran un indicio de una supuesta manipulación o sabotaje. La pregunta es: ¿A quien le interesaría boicotear la emisión de Al Rojo Vivo?.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com