Samantha Vallejo Nájera hablaba así sobre su ex cuñada Paulina Rubio. La hermana de Colate se convirtió sin quererlo en el personaje más solicitado de la fiesta de “By, by verano” que organizaba S Moda y la diseñadora Purificación García en su propia tienda de la calle Serrano de Madrid.

Mónica de Tomás y la diseñadora Purificación García eligió el blanco para despedir el verano y presentar su espacio de moda otoño-invierno.
Tras la impactante entrevista de la mexicana en la revista Vanity Fair, donde comentaba abiertamente que su ex había sido una de sus grandes decepciones, toda la prensa buscaba la reacción de Nicolás o de su familia, en esta ocasión le tocó a Samantha.
“Nosotros preferimos mantenernos calladitos. No vamos a explotar. No vale la pena. No nos vamos a poner a la altura de la otra parte”, estas eran las sinceras palabras que la empresaria y cocinera comentaba durante la fiesta.
“Ella es complicada, es una mujer con mucho carácter, como todas, porque yo también soy igual”, Samantha guarda las formas, pero aunque está serena y sonriente en su mirada se deja ver la preocupación que tiene por su hermano y por su sobrino al que no ve desde la Navidad pasada, aunque según ella todas las semanas habla con él y le ve por el skype.
Pero la fiesta del adiós al verano dio mucho de sí, otra de las invitadas era Amelia Bono, la hija del expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono que está a punto de publicar sus memorias y su madre Ana Rodríguez, separada de su padre y que recientemente ha saltado a las páginas de las revistas con su nueva pareja, un empresario mexicano.
Amelia comentó que tanto ella, como su marido Manuel Martos están en busca de la niña, vamos que dentro de poco nos darán buenas noticias y ampliaran la familia. Sobre su padre dijo que está deseando que salgan a la luz las memorias, Amelia está expectante porque no ha leído nada y de su madre no quiso hacer ningún tipo de declaración, se limitó a decir que es guapísima y que tiene muchísimo estilo.