Facebook AutoPost

¿Y usted qué opina? SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO ¿PAREJA?

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora y actriz de Telecinco Pilar Rubio,podrían ser nueva pareja de confirmarse los rumores que los sitúan juntos, basados en el testimonio de varios amigos cercanos a las dos partes.

‘La Otra Crónica’ era el medio que se hacía eco de la posible noticia al captar varios testimonios de los allegados. «No sé si es un rollete o un noviazgo en toda regla pero que estos dos se han liado va a misa», explicaba una de las fuentes.

Eso sí, tal y como advertía la misma fuente a ‘La Otra Crónica’, debemos tener en cuenta que Sergio Ramos «cambia de novia como de camisa» y esto puede hacer que lo de Pilar y él no pase de un simple escarceo.

Hasta el momento, la seductora presentadora mantenía una sólida relación con José Molinero vocalista del grupo ‘Hamlet’ y más conocido con el nombre de ‘Molly’ y, aunque todavía no se ha producido la confirmación oficial, parece que este noviazgo ha pasado ya a mejor vida dejando libre el corazón de Pilar que puede haberse consolado en los brazos de Sergio Ramos, quien, según señaló la revista ‘Diez Minutos’ hace unas semanas, habría roto definitivamente con su novia Lara Álvarez.

Si finalmente se confirman estas informaciones, lo que está claro es que Pilar Rubio y Sergio Ramos pasarían a ser el romance del año al estilo de “Iker & Sara”. Son guapos, tienen fama, y se convertirían en el objetivo más suculento y perfecto para los objetivos de los paparazzi.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com