¿QUÉ TIENE EN COMÚN MESSI CON IÑAKI URDANGARÍN?

Curiosamente el jugador del futbol club Barcelona, es el nuevo vecino de los Duques de Palma en Pedralbes, la mala noticia es que cuando ahora iban a compartir zona de lujo en Barcelona, la infanta Cristina y su familia se han mudado de casa.

Messi que dentro de poco va a convertirse en papá, se cambiará de casa dentro de muy poco a una vivienda en el prestigioso barrio, conocido hasta el momento por la inmensa mayoría de los mortales por el casoplón de los Urdangarín-Borbón.

El argentino según el portal web de Vanitatis acaba de adquirir un duplex de más de 400 metros dividido en dos plantas, situado curiosamente a solo dos calles del palacete de Urdangarín.

Toda una pena ya que los niños de la infanta Cristina son unos auténticos forofos del Barça y en concreto de Messi, al que hubieran disfrutado teniéndole como vecinito.

Mientras tanto, su pareja y mamá del bebé que esperan, Antonella, ya remata los últimos detalles de la mudanza definitiva, aunque comentan que ella ya está allí instalada y que se ha llevado con ella al perro de la familia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com