¡LA CRISIS! “AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS” CAMBIA DE CADENA EN ENERO

La serie de Televisión Española, estrella de las sobremesas, líder de audiencia desde su estreno hace siete años  y con más de 1.600 capítulos emitidos cambia de manos a partir del mes de enero.

Los fieles seguidores de “Amar en tiempos revueltos” tendrán que poner el próximo año Antena 3 para continuar viendo las novedades, las tristezas, los enredos que seguirán envolviendo a la familia del “Asturiano” y a todos los que les rodean.

Uno de sus principales secretos es su gran reparto, por ella han pasado y participado durante siete temporadas, cerca de 1.200 actores, nombres como Gutiérrez Caba, Rodolfo Sancho, Antonio Valero, Inma Cuesta, María Barranco, Marina San José, Cayetana Guillén Cuervo, o los que actualmente vemos como Juanjo Puigcorbé, Natalia Millán o Lola Baldrich. Aunque su núcleo principal es ese bar “Asturianos” con sus tres protagonistas, Manu Baqueiro (Marcelino), Itziar Mirando (Manolita) y Jose Antonio Sayagués(Pelayo), quizá por ello Diagonal TV y Antena 3 se han adelantado confirmando que la nueva cadena mantendrá a sus protagonistas, aunque como es lógico irá incorporando a nuevos personajes.

Desde que llegara la noticia “de la congelación” en presupuestos de ficción nacional de la cadena pública comenzaron los rumores sobre la venta de “Amar en tiempos revueltos”, las productoras empezaron  a conversar y a negociar hasta llegar al punto final, el cambio de cadenas para la que es sin lugar a dudas la mejor serie de los últimos tiempos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com