URDANGARÍN DEJA TELEFÓNICA Y VUELVE A BARCELONA

Las noticias continúan día a día para la familia Urdangarín, ahora después de tres años en Washington, vuelven a instalarse en Barcelona. Además el marido de la infanta Cristina dejará de trabajar, al menos por el momento, ya que ha pedido una “excedencia temporal” en Telefónica. Cuentan que él mismo ha pedido la “suspensión” de su contrato para no perjudicar la imagen de la empresa mientras que Iñaki continúa con su procedimiento judicial aún abierto.

Ahora Cristina e Iñaki regresan a casa, a su casa de Pedralbes, y sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene, volverán este próximo curso a estudiar en el mismo colegio en el que lo hicieron antes de marcharse a Estados Unidos.

 

En un comunicado oficial el yerno del Rey explica que ha tomado la decisión de la excedencia para que el procedimiento que continua en curso no pudiera en ningún momento afectar negativamente al grupo en el que trabajaba y que recientemente había anunciado la renovación de su contrato.

Lo último que se ha conocido sobre la determinación de regresar a vivir a Barcelona es que la familia ya ha informado de todas estas decisiones a la Casa Real, pero ¿le parecerá bien esta decisión al Rey? El tiempo nos lo dirá.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com